DEVOLUCIONES
Para solicitar una devolución de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente en el correo (infoabrilshop@gmail.com) indicando el número de pedido y lo que desea devolver, dentro de los 15 días naturales a la recepción del pedido.
Las cantidades abonadas por el cliente serán reembolsadas mediante transferencia bancaria/bizum.
El paquete debe devolverse con su envoltorio original, en perfecto estado y con las etiquetas puestas.
Una vez recibido y aprobada la devolución se le devolverá el dinero al cliente restando los gastos de envío.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución.
España (península) 4,50€
Islas Baleares 6,00€
Islas Canarias 10,00€
Portugal 5,50€
Ceuta y Melilla 6,00€
No se realizan devoluciones de prendas y complementos de invitada ni de joyas ni prendas en promociones.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, el cliente debe comunicarlo a infoabrilshop@gmail.com indicando el número de pedido y la prenda a devolver.
En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución.
España (península) 4,50€
Islas Baleares 6,00€
Islas Canarias 10,00€
Portugal 5,50€
Ceuta y Melilla 6,00€
Las cantidades abonadas por el cliente serán reembolsadas mediante transferencia bancaria.
El paquete debe devolverse con su envoltorio original, en perfecto estado y con las etiquetas puestas.
Una vez recibido y aprobada la devolución se le devolverá el dinero al cliente restando los gastos de devolución envío.
No se realizan devoluciones de prendas y complementos de invitada ni de joyas ni prendas en promociones.
603038193, o a través del correo electrónico infoabrilshop@gmail.com